El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales inicia su Oferta Académica correspondiente al periodo 2017 en los Cursos Avanzados Iberoamericanos en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal del Trabajo.

 

El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ), informa a toda la Comunidad Judicial Iberoamericana que a partir del día lunes 06 y hasta el día 26 de marzo de 2017, iniciará el proceso de postulación y preinscripción para tres cursos de su Programa de Estudios Avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano. (Cupos Limitados)

El IIAEJ, fue creado en el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana como una “…institución de investigación, formación y actualización permanente de los jueces, juezas, funcionarios y funcionarias del Poder Judicial, mediante los procesos de docencia, investigación y extensión de los estados miembros”.

 

Los interesados podrán obtener más información sobre este proceso de postulación y pre-inscripción de los Cursos Avanzados, ingresando a nuestra Oferta Académica