El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales inicia su Oferta Académica correspondiente al periodo 2017 en los Cursos Avanzados Iberoamericanos en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal del Trabajo.

 

El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ), informa a toda la Comunidad Judicial Iberoamericana que a partir del día lunes 06 y hasta el día 26 de marzo de 2017, iniciará el proceso de postulación y preinscripción para tres cursos de su Programa de Estudios Avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano. (Cupos Limitados)

El IIAEJ, fue creado en el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana como una “…institución de investigación, formación y actualización permanente de los jueces, juezas, funcionarios y funcionarias del Poder Judicial, mediante los procesos de docencia, investigación y extensión de los estados miembros”.

 

Los interesados podrán obtener más información sobre este proceso de postulación y pre-inscripción de los Cursos Avanzados, ingresando a nuestra Oferta Académica

 El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ) se complace en informar a la Comunidad Judicial Iberoamericana, en especial a todos los participantes seleccionados, que este 18 de Julio se dio inicio a los Cursos Avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano.

A partir de este momento, los cientos ochenta y siete (187) participantes representantes de catorce (14) países de la Comunidad Iberoamericana, que formalizaron su inscripción y cumplieron con los requisitos exigidos por el IIAEJ, iniciaron el módulo introductorio con el propósito de explorar, familiarizarse con el entorno virtual (salón de clases) del IIAEJ y que manejen los diferentes recursos y actividades que ofrece la plataforma educativa “Aprendizaje en Línea” para el desarrollo efectivo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Posteriormente ingresaran a los módulos de estudios correspondientes a los programas académicos avanzados.

Sean bienvenidos todos y todas al IIAEJ ¡Éxitos!


 El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ) presenta a la Comunidad Judicial Iberoamericana el listado de los participantes seleccionados  e inscritos en los Cursos Avanzados de Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano, correspondientes al periodo académico 2016 – 2017.


Es de destacar que fueron seleccionados e inscritos 181 participantes en los Cursos Avanzados. En Derecho Constitucional Iberoamericano 90, en Derecho Procesal Civil Iberoamericano 50 y para Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano 41, quienes en su totalidad representan a 14 países de Iberoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela).

 

Ver Listado Ver Listado Ver Listado